miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡Mis regalos de la marca Gorjuss!



¡Hola a tod@s!

En 2012  en los escaparates y en las tiendas de papelería abundaban objetos de Victoria Frances (http://www.victoriafrances.es/) que se caracterizaban por un estilo gótico y victoriano.

Este año 2013 la moda es, y dentro de poco "ha sido" porque dentro de poco estaremos en el 2014, objetos de la empresa Santoro. Yo descubrí esta empresa gracias a la marca Gorjuss (http://www.santoro-london.com/gorjuss.php), pero también pertenece a esta empresa la marca Mirabelle (http://www.santoro-london.com/mirabelle.php) que también abunda por las tiendas.

En cuanto vi objetos de Gorjuss me encantó y  tuve ganas de tener objetos de esta marca. Victoria Frances tiene ilustraciones muy elaboradas, expresivas y de estilo antiguo, pero son demasiado decadentes para mi gusto. Gorjuss tiene un estilo "infantil" y poco expresivo, pero sus colores no son infantiles.

Yo considero a Gorjuss un estilo emo por tener un estilo estático, colores frios mezclados con rojo, ¡y esas medias de rayas! Me pregunto si las personas de la tribu urbana Emo les gusta la marca Gorjuss...

La marca Mirabelle me gusta por sus colores pasteles, gama de colores muy armoniosa y estilo ¿fantasía?, pero el estilo de los personajes me gusta poco.  El  estilo de Mirabelle es más "adulto" que el de Gorjuss, salvo por los colores. 


De tanto pararme por la calle y las secciones para ver cosas de Gorjuss mi entorno tenía bastante fácil regalar algo que me gustase XD. Los regalos de Gorjuss me encantaron, son dos libretas tamaño mediano y una tamaño pequeño, ¡son preciosas!






Lo que más me gusta de estas libretas es el especial detalle que ponen a la hora de decorar. Todo está personalizado: páginas, hoja de horarios...Me da pena usarlas, ¡son tan lindas!

La verdad, algunas personas me han comentado que la marca Gorjuss es solo para menores de edad, o sea, no es para adultos. Yo creo que es una exageración llegar al extremo de que todas las cosas deban ser clasificadas en "para adultos o "para no adultos". Una persona no  es adulta/madura por no usar cosas de Gorjuss o Hello Kitty, tampoco una persona es adulta/madura por utilizar cosas de la marca Playboy o Durex. Para mi, ser una persona adulta,  ser madura, es una actitud ante la vida, una forma de entender la vida. ¿Vosotr@s que pensáis sobre eso? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario