lunes, 23 de diciembre de 2013

Harel Skaat

¡Hola!



Hoy os voy a enseñar unos videos de un cantante llamado Harel Skaat que descubrí viendo Eurovision en el 2010 bajo la candidatura de Israel. Eurovision es un concurso en el cual paises de la Unión Europea compiten por ver quien tiene la mejor candidatura mediante los votos telefónicos o SMS y los votos del jurado.


Su estilo yo lo definiría como... ¿tradicional o clásico talvez? Sus canciones, en general,  no son "moviditas" o "electrónicas" .  La mayoría de sus canciones están en hebreo.

La verdad, me gusta escuchar un abanico de géneros musicales asi que Harel Skaat es una buena opción para salir de la monotonía del género pop (americano, japonés, koreano..) o latino (regaetton, rap...) y del idioma  (inglés, español...).

Hay 2 canciones que me gustan mucho de Harel Skaat:


  • La primera de ellas se llama "Milim" (Words/Palabras) y existe 3 versiones (en hebreo, en inglés y en francés). Esta maravillosa balada fue la canción que cantó en Eurovision y en cualquiera de sus versiones tiene una bella letra. En el concurso desafinó unos pocos segundos al final de la canción,  por lo demás cantó muy bien.



  • La segunda canción es "Kama od drachim" (Ways/Formas) una preciosa canción muy sentida.



Os dejo unos link para los que estén interesado en este cantante:

http://www.harelskaat.com/
http://www.youtube.com/user/skaatharel/

¡Espero que os haya gustado mi primer post sobre música!

No hay comentarios:

Publicar un comentario